Alcalde Alejandro Char inaugura obras del Gran Malecón del Rio, fase 2

110

El alcalde Alejandro Char hace entrega la Unidad funcional 2 del Gran Malecón del Río, será un espacio recreodeportivo, un sector para la diversión de la familia.

Esta zona se conectará con la prolongacion de la calle 72. Comprende  desde la calle 78 hasta la 72 .

Cuenta con zona deportiva y de esparcimiento de 6.000 metros cuadrados, cuenta con tres canchas  multipropósito, fútbol y  voleibol playa, espacios para juego de ping pong y zona BBQ con 8 mesas con capacidad de 32 personas sentadas. 

Además tendrá un parque Canino donde las mascotas podrán ejercer todas sus destrezas, con arerenero, circuito de obstáculos cerrado para que disfrute de un ambiente interactivo.

Igualmente contará con un Playgrounm, es un espacio amplió con una diversidad de juegos infantiles, es una zona didáctica que permite la libre expresión de los niños.
Asegura el alcalde Alejandro Char que “este sitio es el más lindo que tiene Barranquilla en este momento. Es el nuevo matrimonio de los barranquilleras ; de los caribeños y los colombianos con el río Magdalena, invitados a disfrutar este espacio de la naturaleza, espacio de todos “.
Con estos 2.2 kilómetros y los 800 metros habitados se completan 2 kilómetros del Gran Malecón,  faltan por culminar las fases 3 y 4 que están en ejecución.
Además cuenta con jardines y árboles a todo lo largo del malecón y los andenes de esta fase 2 que integra la calle 72 con el Melecón.

Texto: Jorge Martínez Movilla

Fotos: Alcaldía-Prensa