Atlántico en una nueva final del fútbol colombiano

Ante Bogotá en los Juegos Nacionales

68

El fútbol del Atlántico continúa con un año de ensueño.

Este jueves sumó una nueva final, gracias a la que la selección juvenil se clasificó a la disputa de la medalla de oro en los Juegos Nacionales Bolívar 2019.

El seleccionado atlanticense derrotó 2-0 a Antioquia, tomando de paso revancha de la final que había perdido ante este rival en el torneo nacional hace unas semanas.

El mediocampista Diego Mendoza, quien ha sido el goleador del equipo en este campeonatoo, abrió el marcador al minuto 36 del primer tiempo.

Brian Marín, ya en el tiempo adicional del segundo tiempo, aseguró la victoria en el estadio Diego Carvajal, en Magangué.

El rival por el título será Bogotá, que en la primera semifinal derrotó 2-0 a Risaralda. La disputa de la medalla de oro será el viernes a las 8 de la noche, también en Magangué.

Es la quinta final que alcanza en 2019 la Liga de Fútbol del Atlántico. Hasta ahora han gritado campeón la Prejuvenil, la Sub-21 y Sub-23. La juvenil llega a su segunda definición con la ilusión de que en esta sí pueda subir a lo más alto del podio.

Fuente: Nuestros Deportes

Edición: Ricardo Ordóñez Simmonds