CTI captura al secretario de educación del Atlántico

35

Dagoberto Barraza Sanjuán, secretario de Educación del departamento del Atlántico, fue capturado hoy por miembros del CTI de la fiscalía por, presuntamente, contratar de manera irregular, el Plan de Alimentación Escolar, PAE, el programa institucional a través del cual la Gobernación otorga almuerzos y/o meriendas a los estudiantes de instituciones oficiales.

La Gobernación informó del hecho a través del siguiente comunicado de prensa:

“La Gobernación del Atlántico se permite informar que el secretario de Educación del Atlántico, Dagoberto Barraza Sanjuan, fue capturado la mañana de hoy por miembros del CTI por supuestos asuntos relacionados con la contratación del Plan de Alimentación Escolar (PAE).

El secretario de Educación estará rindiendo declaraciones a las autoridades pertinentes para esclarecer los hechos que se le imputan. “Estamos a la espera de que la Fiscalía exprese los motivos por los cuales tomaron la decisión y así tener mayor claridad de las acciones que se emprendan de aquí en adelante. Recordemos que somos culpables hasta que no se nos demuestre lo contrario”, manifestó el secretario Jurídico de la Administración Departamental, Rachid Náder Orfale”.

Foto: atlantico.gov.co