800 vendedores dispuso el distrito en la ‘Feria del Juguete’

24
La Secretaría de Control Urbano y Espacio Público, duplica control para evitar la invasión de andenes y vías del centro de la ciudad en esta temporada de navidad.
“Estaremos vigilantes para ejercer el control permanente durante el.mes de diciembre cuando las personas buscan obtener algunos recursos ofreciendo artículos en la zonas del Distrito central, señaló Henry Cáceres
Para esta temporada de navidad hemos dispuestos tres sectores para ubicar temporalmente unos 400 vendedores en el Paseo Bolívar, como la plaza de la Concordia, la Plaza del Libertador y a lo largo del bulevar del Paseo Bolívar, entre otras, aseguró Cáceres.
Igualmente todo está dispuesto para darle apertura este 6 de diciembre  a la Feria del Juguete que todos los años se realiza en la carrera 37, entre calles 47 y 50, justo al lado del Cementerio Universal. serán más de 400 los vendedores quiénes pondrán a la venta sus articulos y juguetes para esta navidad.
También se dispuso en Metro Plaza, ubicado en la avenida las Torres con Murillo, en el que se ubicarían unos 70 puestos, puntualizó el Secretario deEspacio Público.
La dependencia de espacio público, estará realizando operativos permanente en los sectores de la calle 30 y Barranquillita para evitar que comerciantes formales e informales coloquen sus ventas en estos sectores, precisó Cáceres.

 

Texto: Jorge Martínez Movilla

Edición: Ricardo Ordóñez Simmonds