Con talleres y capacitaciones inició en firme Reinado Popular 2020

25

Como preámbulo a la agenda de eventos, que tendrán las Reinas Populares 2020, desde hoy Carnaval de Barranquilla S. A. S., en su compromiso con su preparación, inició la capacitación con talleres y charlas a las 33 jovencitas representantes de los barrios más populares de la ciudad en las instalaciones de Tecnicor.

Finalizados los talleres, se realizará la presentación de las soberanas ante los medios de comunicación y el pueblo barranquillero.

En el 2020, el Reinado Popular, busca que las líderes de los barrios se integren a la gran familia Carnaval, conociendo más de cerca detalles de la gran Fiesta que se vivirá del 22 al 25 de febrero, donde ellas, junto a la monarquía carnavalera conformada por la Reina Isabella Chams, el Rey Momo Alcides Cogollo y los Reyes del Carnaval de los Niños Miranda Torres e Isaac Rodríguez serán las grandes protagonistas.

Representar las tradiciones y costumbres de sus barrios y ser embajadoras del Carnaval en sus sectores, es un compromiso para las candidatas del Reinado Popular que demanda más que alegría, gozadera y habilidades artísticas.

Por eso la organización, preparó esta agenda académica, que inició hoy y finaliza el próximo 6 de diciembre, donde durante cinco días, las jovencitas recibirán talleres de formación y capacitaciones en marketing personal, protocolo, manejo de social media, Carnaval de Barranquilla y la Fiesta, entre otros, temas.

Los talleres serán orientados por: Carlos Ramos, Mirtha Buelvas, Lázaro Cotes, Magaly Vergara, Martín Orozco, Jesús Zuluaga, Erwin Sarmiento, Wilder De los Reyes, Emilia Velásquez, Jhon Meca y María Mercedes Botero.

Comunicaciones Carnaval SAS