Paro: organizaciones marcharán desde la sede centro de la UdelA

26

Este miércoles 4 de diciembre, en la sede centro de la Universidad del Atlántico, ubicada en la carrera 43 con calle 50, se concentrarán miembros de organizaciones sociales, sindicales y educadores para participar en la continuación del paro nacional.

El presidente de la Confederación de Servidores Públicos, Wulfren Olivares, invitó “a la comunidad para que salga a las calles a protestar en contra de las políticas del Gobierno Nacional que van en contra del bienestar del pueblo colombiano (…) Estas reformas afectan al constituyente primario. Como funcionarios públicos se aprovechará el momento que vive el país para que el Gobierno Nacional se siente a negociar con las organizaciones de base”, dijo.

Explicó que si no se resuelve la situación habrá paro indefinido.

Por otra parte, Olivares se refirió a la captura del secretario de Educación de la Gobernación, Dagoberto Barraza Sanjuán, acusado de fallas en la contratación del PAE, diciendo que “es lamentable esta situación que se presenta ya que el funcionario venía trabajando de buena manera el programa de alimentación escolar”.

Texto: José Zuluaga J

Foto: telefenoticias.com

9