Ana del Castillo tiene trauma craneoencefálico

284

Después del accidente automovilístico que sufrió la cantante de música vallenata Ana del Castillo en carreteras del Atlántico, la fundación Clínica Campbell emitió un parte médico en el que pone de manifiesto que la polémica artista sufrió traumas craneoencefálico, cervical, cerrado de tórax y abdomen, dorsolumbar y dehiscencia de sutura en herida de mama.

Por lo anterior, Del Castillo está en observación y seguimiento por cirugía general y neurocirugía. Ella ingresó a las 5:11 de la madrugada del 8 de diciembre consciente y orientada. Cabe recordar que iba con su agrupación musical hacia el municipio de Suan después de haber tocado en Juan de Acosta y el accidente de tránsito ocurrió en inmediaciones a Palmar de Varela.

Junto a Del Castillo también estuvieron en el accidente cinco de los integrantes de su agrupación musical entre los que se encuentran su chófer, el jefe de seguridad, un auxiliar y Carlos Daniel Bloom, su road mánager.

También se dieron los demás partes médicos: Diagnóstico de Emilio José Quintero Maestre de 43 años: paciente con trauma cerrado de tórax y abdomen y hospitalizado por cirugía general. Diagnóstico de Anderson Estrada Peña de 30 años: fractura con minuta desplazada de húmero distal derecho, el paciente se encuentra hospitalizado y requiere manejo quirúrgico de la fractura.

Carlos Daniel Bloom hijo, fue trasladado a la Clínica Porto Azul al sufrir herida en su pierna derecha. Ya circula en las redes sociales un vídeo de Ana del Castillo en el que da parte de tranquilidad a sus seguidores de manera jocosa, en cambio en el vídeo de Carlos Bloom se le nota la preocupación por su hijo y los accidentados.

Por: Alexander Lewis Delgado.

Foto: Facebook de Ana del Castillo.