Extienden horarios de las rutas del transporte público por la vía 40

57

El Área Metropolitana de Barranquilla, autorizó la extensión del horario de operación de las empresas de transporte público colectivo, que transitan a lo largo de la vía 40, durante la temporada de Navidad y Fin de Año.

El servicio se extenderá hasta las 12: 00 am. La decisión fue tomada ante el gran número de visitantes que diariamente el Gran Malecón del Río.

La autoridad de transporte público busca ofrecer un mejor servicio en la prestación en la calidad con la ampliación de la frecuencia y destino a los visitantes que diariamente disfrutan de este espacio público hasta altas horas de la noche y pernoctan en el sector del Malecón del Río, anotó el director del AMB, Libardo García.

Estas son las rutas del que operan por la Vía 40:

Coolitoral: Zona Franca, carrera 38, corredor universitario, Villa Carolina, Manuela Beltrán, Soledad Circunvalar, Soledad calle 17, Vía 40 Circular.

Cootrab: Urb Normandía, la Arboleda, Galán, Universidades, Malecón del Río, Las Nieves, Simón Bolívar.

Transportes La Carolina: Terminal de Transportes, Centro, Base Naval, Villa Carolina

Transportes Lolaya: Manuela Beltrán, Calle 30, Carrera 14, Calle 72, vía 40, calle 76, Paraíso.

Transportes Monterrey: Manuela Beltrán, Villa Estadio, Sourdis, Ciudad Jardín, Calle 77, Vía 40, Villa Carolina, Las Florea, Vía 40, Calle 30, Carrera 27, El Bosque, La Paz, Granabastos, Paraíso.

Sobusa: Granabastos, Vivero, Paraíso, Carrera 50

Transdíaz: Soledad, Circunvalar, Malvinas, Villa Carolina, Vía 40, Centro.

Editado comunicaciones AMB foto archivo