María José Arroyo, Reina del carnaval de Puerto Colombia 2020

383

Puerto Colombia ya tiene Reina del Carnaval para el 2020, ella es María José Arroyo Cantillo y cuenta con 19 años.

Esta beldad atlanticense desde ya se está preparando para estas festividades.

La porteña es estudiante de la Universidad Simón Bolívar y su primaria y bachillerato lo realizó en la Unidad Porteña de Aprendizaje UPA. También hizo parte del proceso comunicativo de Voz Infantil y Hola Juventud, en el cual estuvo cuatro años.

María José, ¿por qué ese amor por los carnavales?

“Yo desde muy pequeña he vivido y disfrutado de nuestro carnaval. En el año 2003 fui la Reina Intercolegial Infantil de mi colegio y también he sido parte de la organización de los eventos del Carnaval de los Niños en Barranquilla. Desde mis primeros estudios me metí en cuanto evento del carnaval para participar activamente porque tenía como meta ser la Reina del Carnaval de Puerto Colombia algún día y por fin lo logré.

Desde que se me dio la responsabilidad de ser la nueva reina 2020, yo me vengo preparando para ser una gran representante de todos los porteños en todo el departamento del Atlántico y en el Carnaval de Barranquilla. Nosotros vamos a poner en alto a nuestro municipio y también vamos a hacer que nuestro amado Sirenato de la Cumbia sea uno de los mejores en muchos años. Espero que nos acompañen en mi paraíso terrenal, Puerto Colombia”.

Texto y foto: Alexander Lewis Delgado