Gigantes pegan primero ante Toros

Hoy, segundo juego en el Édgar Renteria

90
En un verdadero partido de toma y dame, los Gigantes de Barranquilla se encontraron con su mejor bateo y se impusieron anoche 8-5 a los líderes del torneo, los Toros de Sincelejo, en partido realizado en el estadio Édgar Rentería.
El juego ganado fue para el gigante Jefry Herández, en plan de relevista. La derrota fue para Hernando Chiquillo. El juego salvado quedó en las manos del cerrador naranja, Ramón Morla.
Un batazo en la parte baja de la sexta entrada de Bryant Flete fue la clave para desempatar un equipo que hasta ese momento iba igualado a cinco carreras y que terminó siendo favorable para los de casa.
Flete trajo con un sencillo el 6-5, en una ventaja que luego se amplió a gracias a otro sencillo impulsador de José Rosario y finalmente Andy Vásquez trajo una más en la misma sexta para el definitivo 8-5.
El juego fue un verdadero duelo de poder, pues desde la primera entrada los equipos se estuvieron intercalando batazos hasta que finalmente el bullpen naranja clausuró la ofensiva visitante.
Este domingo, desde las 4:00 de la tarde, continuará la serie con el segundo juego, en el estadio Édgar Rentería.
Fuente: Gigantes de Barranquilla.
Edición: Ricardo Ordóñez Simmonds