Cierres viales en el distrito de Barranquilla

40

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial informa a la ciudadanía que a partir de hoy miércoles 18 de diciembre se realizarán cierres de vías en diferentes puntos de la ciudad.

La primera intervención se debe a la inauguración del Museo del Carnaval, organizado por Carnaval de Barranquilla S.A.S. Se han programado los siguientes cierres viales según lo anunció la autoridad de tránsito:

Por el montaje de una tarima, se realizará el cierre de la intersección de la carrera 54 con calle 49 a partir de hoy miércoles 18 de diciembre a las 4:00 de la tarde. Está intervención se debe a la inauguración del Museo del Carnaval a realizarse mañana jueves 19 de diciembre a partir de las 4:00 de la tarde.

La Secretaría de Transporte y Seguridad Vial dispuso los siguientes desvíos: los conductores que transitan en sentido occidente-oriente por la carrera 54, tomarán la calle 54 y luego la calle 50 hacia sus destinos.

Igualmente, los conductores que transitan en sentido oriente-occidente podrán tomar la carrera 54, tomarán la carrera 55 y luego la calle 52 hacia sus destinos.

Otro cierre vial se realizará por los trabajos de instalación de tubería ejecutados por la empresa Triple A, la cual ha programado para hoy miércoles 18 de diciembre de 2019, el cierre parcial de la Carrera 42F entre Calles 75 y 75B.

Por ser un cierre parcial no se plantean desvíos.

Se recomienda a los conductores tomar la Carrera 43.

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial con apoyo de la Policía de Tránsito, velará por la seguridad vial y estará atenta para evitar congestiones en estas vías. Durante el desarrollo de los cierres se tendrá el acompañamiento por parte de Policías de Tránsito y Orientadores de Movilidad.