Estudiantes de LCI diseñarán vestido a Isabella Chams

164

Los estudiantes del programa de Moda e Indumentaria de LCI Barranquilla, le diseñarán uno de los trajes carnavaleros que utilizará Isabella Chams Vega, Reina del Carnaval 2020, el cual lucirá en uno de sus eventos oficiales.

La Institución de Educación Especializada en Artes aplicadas para la moda, le presentó a la soberana la propuesta y ella escogió unos de los bocetos.

“Por primera vez en ocho años de presencia en la capital del Atlántico, esta institución educativa de origen canadiense LCI, se vincula de forma directa con el Carnaval de Barranquilla.

“A través del talento de algunas de nuestras estudiantes, se está diseñando un traje para la Reina del Carnaval, Isabella Chams Vega. Explicó Karen Guevara, docente de la institución.

El diseño elegido está inspirado en lo mejor de Barranquilla, su arte y su cultura popular. La elaboración del mismo, reúne las técnicas tradicionales como la pintura y el bordado hecho a mano.

Se resalta el color, la alegría y la sabrosura de los barranquilleros. Agregó la formadora. El traje será entregado el jueves 30 de enero”.

Texto y Foto: Alexander Lewis Delgado.