Señora reina Colombia reina del Carnaval organiza fiesta de Polleras y Sombreros

122

En el inicio de las actividades carnestoléndicas son muchas las que los protagonistas de la Fiesta organizan, para el disfrute y la motivación de los ciudadanos a participar en este evento patrimonio oral de la humanidad.

Uno de ellos es el que se llevará a cabo este viernes desde las 7 de la noche, en el establecimiento Tumbao, salsa bar, en donde la señora Colombia reina del carnaval de Barranquilla 2020, María Teresa Palacio, tendrá una fiesta de Polleras y Sombreros. La actividad estará amenizada por la agrupación de Aisha y Son de la Costa.

Este evento se hace a beneficio de la Fundación en manos del Alfarero cuyo objetivo será comprar kits escolares.

La reina ‘Mayte’ sobre su fiesta indicó: “Invito a todos los barranquilleros y los turistas que se vengan esta noche para Tumbao en la carrera 44 con calle 63 esquina, para que me acompañen se gocen una fiesta, llena de alegría y baile, las mujeres vengan con su pollera a bailar Cumbia y los caballeros con su sombrero y pinta carnavalera, además de divertirse contribuirán con una buena causa a favor de dotar a los niños de sus elementos escolares. ¡Los esperamos!”, expresó la reina

Foto cortesía María Teresa Palacio