Un muerto y dos heridos deja ataque en El Manantial

64

El municipio de Soledad sigue generando hechos de sangre, la noche de este jueves cuatro personas fueron atacadas a bala, por hombres que se desplazaban en una camioneta blanca.

El ataque sicarial que deja un muerto y tres heridos, ocurrió en la carrera 13 con calle 78 C 1, del barrio El Manantial, en esta dirección estaban cuatro jóvenes en un sector enmontado.

La víctima fatal del hecho aún no ha sido identificada por las autoridades, presuntamente es de nacionalidad venezolana, era de contextura delgada, tez blanca y falleció a consecuencia del impacto de bala que recibió en el tórax y la zona lumbar.

Mientras que los heridos son: Diego Quintero Sepúlveda de 22 años, registra un balazo en el brazo izquierdo, Edgardo Cano Castro de 20 años, quien tiene una herida en la muñeca derecha y Brandon Rolando Meza de 22 años impactado en la espalda.

Están internados en la Clínica de Los Almendros. La Policía investiga este ataque. Con el occiso que deja este atentado van 6 homicidios en el vecino municipio del Área Metropolitana.