“Ojalá podamos conseguir muchos títulos juntos” Teo sobre Borja

El delantero barranquillero se refirió a su compañero de Junior

67

Teo Gutiérrez habló a los medios de comunicación luego del entrenamiento de ayer en la sede Adelita de Char.

El delantero barranquillero se mostró satisfecho por la conformación del plantel y la preparación que están realizando para afrontar la Copa Libertadores y el la Liga BetPlay.

“Como equipo tenemos que ser muy fuertes mentalmente dentro de la cancha hacerle sentir eso al rival. Este es un grupo más maduro, pero todos tenemos que estar en esa sintonía de jugar bien para que la gente se pueda ilusionar. Esperemos que en este 2020 podamos conseguir muchos títulos, pero sobre todas las cosas disfrutar lo que hagamos” comentó sobre las fortalezas de este Junior.

También Teo sabe que la la disputa en la Liga va a ser fuerte: “Hay buenos equipos, la Liga colombiana es muy competitiva, de aquí salen muchos jugadores al exterior, esperemos que siga así, que los clubes hagan ese esfuerzo y le den mucho fútbol a su afición como lo hacen varios equipos. Nosotros esperamos consolidar todo lo que hemos hecho durante muchos años”.

Sobre los refuerzos, esos nuevos jugadores que han llegado al club, especialmente se refirió a Miguel Ángel Borja y dijo: “Sabemos que viene de una inactividad allá en Palmeiras, que jugaba poco, pero es un gran jugador, lo ha demostrado. Esperemos que en Junior venga a ganar cosas importantes, ya lo ha dicho, es hincha de Junior, viene con esa ilusión y esperemos que con la ayuda de Dios podamos conseguir títulos juntos y que pueda hacer muchos goles, que él se sienta cómodo en el frente de ataque. También tenemos a Carmelo y Sherman, es un grupo muy fuerte. Esperemos estar muy unidos para que la gente se pueda identificar con este equipo. Que sea un año lleno de goles y fútbol”.

Sobre Flamengo, primer rival de Copa Libertadores, Teo explicó: “Es el campeón de América, es un equipo que juega bien al fútbol, es muy dinámico los 90 minutos. También conozco al entrenador, fue mi entrenador en el Sporting (de Portugal), es muy capaz, le exige mucho al jugador y a mí me sirvió mucho tenerlo también en mi camino. Espero tenerlo acá para darle un abrazo, para desearle lo mejor. Es un DT que también me conoce muy bien y él sabe lo que podemos darle dentro de la cancha a mi equipo, así que va ser un lindo espectáculo y ojalá podamos estar a la altura para darle una alegría a nuestra gente”.

Junior jugará 2 partidos amistosos esta semana, el miércoles ante Jaguares de Montería y el sábado ante Unión Magdalena.

Fuente: Junior Club FC

Edición: Ricardo Ordóñez Simmonds