Robaron en México a Alfredo Gutiérrez

90

Ni en los propios hoteles se encuentran seguros los artistas colombianos cuando viajan a cantar al exterior. Esta vez le robaron sus pertenencias al cantautor colombiano Alfredo Gutiérrez en su propia habitación.

El juglar y su agrupación estaban hospedados en un hotel San Nicolás, en Monterrey México, mientras se estaba presentando en esa ciudad, una persona se hizo pasar por él y se llevó todo lo que tenía en su habitación.

Gutiérrez realizó la denuncia en un vídeo en su Facebook y el resto de sus redes sociales. Al llegar a su cuarto después del concierto en el Arena Monterrey encontró todo revuelto y sin nada de sus pertenencias. De inmediato dio aviso a la gerencia del hotel y a las autoridades policiales que revisaron las cámaras de seguridad y notaron que los maleantes salieron campantes por la puerta del hotel.

Lo que sorprende es que dos guardias de seguridad del hotel les abrieron las puertas a los ladrones y no les pidieron identificaciones.

Alegaron que uno de ellos les dijo que era Alfredo Gutiérrez y que se le había quedado algo es su habitación y que el otro era trabajador del Monterrey Music, y así entraron fácilmente para cometer el robo. El cantante lamentó lo sucedido y solo se espera los resultados de las investigaciones por parte de las autoridades.

Por: Alexander Lewis Delgado.

Foto: https://www.facebook.com/129304887147430/photos/a.711318942279352/2634926589918568/?type=3&theater