18 no pueden acabar el sueño de 24.000 estudiantes de la UniAtlántico

19

Un mensaje contundente envió el concejal de Barranquilla Leyton Barrios a los 18 estudiantes que tienen paralizadas las actividades académicas y administrativas de la universidad del Atlántico y no pueden definir el futuro de 24 mil estudiantes.

“Hoy la gran mayoría de los alumnos, profesores y toda la comunidad barranquillera y atlanticense está pidiendo que se reinicien las clases en la institución de educación superior para que se cumpla con el deber misional de formar a los futuros profesionales”, indicó el cabildante.

Es preocupante para las familias que hoy ven que el sueño de sus hijos se está viniendo abajo por el capricho de 18 personas que impiden que el Alma Mater continúe con su buen funcionamiento, dijo.

Finalmente, Barrios expresó que el mensaje a estos estudiantes es que tomen conciencia porque hoy le están haciendo un daño irreparable a la institución universitaria, que ha venido superando crisis tras crisis; y hoy, cuando la Universidad venía saliendo favorablemente de los retos que se estaban presentando, nuevamente quieren regresar a tener una universidad inviable y donde los barranquilleros no quieren estudiar por qué se les hace imposible culminar los estudios.

Texto y foto: Jorge Martínez Movilla.

7