Regresa ‘Fantástico’ al Carnaval de las Artes

178

Cada año el Carnaval Internacional de las Artes de Barranquilla realiza un evento que incluye su espacio para los niños.

Como siempre habrá una programación bien planificada por el grupo interdisciplinario que dirige el periodista barranquillero, Heriberto Fiorillo. Por eso año tras año regresa ‘Fantástico’, que le trae a los infantes show de deportes, magia, música y mucha diversión.

Los días sábado 8 y domingo 9 de febrero, en los jardines del teatro Amira de la Rosa se estará realizando a partir de las 2:00 de la tarde.

Los niños asistentes verán por ejemplo a Colombia Freestyle, que es un colectivo de deportistas extremos, un selecto grupo de campeones nacionales y suramericanos de varias modalidades de freestyle, quienes presentarán un espectáculo en el que probarán su destreza física y mental.

También llega a ‘Fantástico’ la italiana Anna De Franceschi, una experimentada actriz y clown que ha actuado en teatro y trabajado con los más grandes malabaristas y gimnastas del Circo del Sol, ofrecerá el espectáculo ‘Con licencia para vivir de la Risa’, una alocada obra diseñada para alegrar el corazón de niños y niñas. La cita es el sábado 8 y el domingo 9 a las 4:30 de la tarde.

La literatura será la protagonista en ‘Un Curioso Libro’, una obra que invita a adentrarse al reino de la creatividad y la poesía, un viaje sin atajos por el fabuloso mundo de la imaginación. Sus creadores son el Laboratorio Teatro Camach, un colectivo artístico que fusiona expresiones artísticas como el teatro, la danza, los títeres, la narración oral escénica y la música. Nos sorprenderá el sábado 8 y el domingo 9 a las 4:00 de la tarde.

El teatro llega con el Colectivo Teatral Luz de Luna que presenta Saphi, una obra que combina la danza, los ritmos latinos, las máscaras y los zancos. El horario será el sábado 8 y el domingo 9 de febrero a las 6:00 pm.

La joven cantante barranquillera Giulianna, quien participó recientemente en el reality de talento La Voz Kids en el 2018, cantará su repertorio musical, el domingo 9 a las 3:30 pm.

Por: Alexander Lewis Delgado.

Foto: Prensa del Carnaval de las Artes.

Los comentarios están cerrados.