Transmetro tiene el bus de la Alegría para que lo Viva la Gente

48

En un ambiente de alegría teniendo como marco el portal ‘Joe’ Arroyo, la empresa Transmetro dispuso el bus de la alegría para que los usuarios disfruten de los Carnavales de principio a fin, llegando a cada uno de los destinos en que se desarrollen eventos de la fiesta del dios Momo.

Con la presencia de la soberana Isabella Chams, el Rey Momo, Alcides Romero y el gerente Ricardo Restrepo, se dispuso de un articulado vestido con alegorías del Carnaval para resaltar la importancia de movilizarse a través del transporte masivo y evitar inconvenientes con la movilidad en los eventos.

“Este bus tiene un diseño que sugirieron la Reina y el Rey Momo, en donde a manera de homenaje se resalta la importancia que tienen en la Fiesta: La negrita Puloy, el Mohicano, la danza del Congo Grande, las Marimondas del barrio Abajo, quiénes han hecho de esta tradición un patrimonio oral de la humanidad, indicó Ricardo Restrepo.

El propósito es vestir de alegría a los usuarios, para mostrarles que tienen una empresa que se identifica con sus raíces y les anima a usar el sistema. El lema del Carnaval 2020, es para que lo Viva La Gente, ahora la entidad lo acuña también, y decimos: Transmetro para que se Transporte la Gente”. Agregó el funcionario.

La reina Isabella Chams, por su parte, agradeció a la empresa Transmetro por ser el transporte oficial del Carnaval, y aprovechó para invitar a los barranquilleros para que este sábado 18 de enero, acudan en este medio de transporte a la Plaza de la Paz y asistan a la lectura del Bando.

Explicó también, que todo está dispuesto para que los viernes las estaciones se llenen de alegría con música y disfraces de las carnestolendas.

Texto y fotos Jorge Martínez Movilla.