Con homenajes almacenes Éxito se une al Carnaval

46

El Carnaval de Barranquilla 2020 es un tributo a su gente, por eso Almacenes Éxito una de las marcas más reconocidas del país, se une haciendo un homenaje a grandes hacedores que, con su trabajo desde la música, el baile, las carrozas y la moda convierten está Fiesta en la más grande de Colombia.

Este año se une al Carnaval de los Niños 2020 como uno de sus patrocinadores, con presencia en eventos como Lectura del Bando y Coronación de Miranda Torres Rosales e Isaac Rodríguez Barreto, sus reyecitos.

Con carroza para el Desfile del Carnaval de los Niños y apoyando el Semillero, evento familiar que se realizará en la Plaza de la Paz con participación de los herederos de la tradición de la Fiesta.

Almacenes Éxito ha sido uno de los grandes aliados del Carnaval de Barranquilla, durante 15 años, para el Carnaval 2020 estarán en el Metroconcierto de Carnaval y en Baila La Calle entregando entradas a sus clientes.

La presencia más significativa será el tributo que se hará a los grandes hacedores del Carnaval de Barranquilla, que vestirán la ciudad, mostrando su talento, sus saberes, su creativa, su trabajo y amor infinito que engrandecen la Fiesta.

Ellos son: La coreógrafa Mónica Lindo; la capitana del Cumbión de Oro, Gina Navarro Castañeda; el maestro de carrozas, Orlando Pertuz; el percusionista y músico folclórico Rafael “Fito” Sánchez Llanos y las modistas de vestuarios de Carnaval, Bertha Fontalvo y Neyda Cardona.

En el marco de la presentación de Almacenes Éxito como Patrocinador del Carnaval de Barranquilla 2020, se realizó exaltación especial también a los Reyes del Carnaval de los Niños, Miranda Torres e Isaac Rodríguez, al creador del Carnaval de los Niños y Voz Infantil Julio Adán Hernández, al fotógrafo del Carnaval y Reinas, Emilio Yidi; a la Aguja de Oro, Amalín de Hazbún y a Gabriel Marriaga, Director del Cumbión de Oro.

Comunicaciones Carnaval de Barranquilla