“Lo que se quiere es jugar al 200 %”: Miguel Ángel Borja

El delantero de Junior se muestra optimista con el equipo

82

El delantero Miguel Ángel Borja a su regreso de Cali después del empate sin goles ante Deportivo Cali se mostró optimista con relación a su rendimiento y el de su equipo en esta temporada.

Borja manifestó: “Estoy bien, gracias a Dios tomando de a poco el ritmo para estar al 100 %. Lo que se quiere es jugar al 200 %”.

“Eso es fruto de lo que se viene haciendo, junto con los compañeros y el cuerpo técnico, que me ha dado lo mejor. Cada día me siento más adaptado al equipo y seguramente el próximo partido estaremos mejor” expresó.

Junior enfrentará a Medellín este sábado en el estadio Roberto Meléndez y Borja lo tiene bien claro: “Nosotros tenemos que hacer un partido muy inteligente, ya algunos compañeros se están recuperando y seguramente para el próximo juego estaremos más completos. Ese compromiso será una prueba para demostrar lo fuertes que somos en casa”.

Fue claro sobre el equipo antioqueño: “Es un equipo fuerte, con jugadores de recorrido y que está para pelear los puestos de arriba. Vamos a mirar los videos esta semana para saber cómo les podemos hacer daño”.

Fuente: Nuestros Deportes

Edición: Ricardo Ordóñez Simmonds