Shakira, la más valiosa del LIV Super Bowl

202

Colombia y el Carnaval de Barranquilla acaban de hacer historia en la final del fútbol americano ya que Shakira, J Blavin y los bailarines caleños de Swing Latino se presentaron en el entretiempo del partido de los San Francisco 49ers y los nuevos campeones del Super Bowl LVI, los Chiefs de Kansas. El soberbio espectáculo se presentó en el Hard Rock Stadium en Miami, Florida.

La barranquillera alternó con Jennifer López. Ellas también compartieron canciones con el regetonero puertorriqueño Bad Bonny y el antioqueño J Balvin. La presentación fue fabulosa con un estadio abarrotado de latinos que aplaudieron de principio a fin. Cuando se anunció la aparición de Shakira en el entre tiempo, el estadio estalló en aplausos.

La presentación se inició con el tema “She Wolf” (Loba), seguidamente sus caderas se contonearon al ritmo de “Ojos Así”; después hizo su aparición Bad Bunny cantando “I Like It” (me gusta).

Luego, Shakira cantó su éxito “Las caderas no Mienten” (No, Hips Don’t Lie). Después hizo su aparición Jennifer López con su canción, “From The Block” (de la cuadra). Continuó con “Waiting For Tonight” (esperando para esta noche) y cantó unos de sus primero éxitos, “Love Don’t Cost A Thing” (el amor no cuesta nada). Y llegó la sorpresa de la noche con el paisa regueronero J Balvin diciendo ‘estoy en casa y cantó “Mi Gente”. También cantó la hija de Jennifer López y Marc Anthony.

Shakira también cantó estrofas de canciones como: “”Whenever Wherever” y “Waka Waka”. Y Jennifer López interpretó apartes de: “I Ain’no Funny”, “Get Right”, “On The Floor” y “Let’s Get Loud”.

Para despedirse las dos divas cantaron el “Waka Waka”, la canción que la colombiana interpretó en el Mundial de Fútbol de 2010 en Sur África.

Por: Alexander Lewis Delgado.

Foto – video: JOSI RADIO en YouTube