Abren inscripciones para escoger Señorita Región Caribe 2020

116

El Comité de Belleza Región Caribe, que lideran Luis Puello y Diana Caballero, anunció a los medios de comunicación en el Club de Pesca, que habrá reformas para el el concurso de este año.

Diana, ¿las primera inscritas participarán en los pre y Carnavales de Barranquilla y cuáles son los requisitos para inscribirse?

“Las candidatas que estén inscritas podrán participar de la guacherna el próximo 14 de febrero y ellas estarán visitando cada departamento de la costa.  Los requisitos que exige el comité son los siguientes: ser mujer, soltera, tener entre 18 y 25 años de edad, medir mínimo 1,67 cm , ser de la Región Caribe o que sus padres lo sean y estar residiendo en ella un mínimo de 3 años. Las inscripciones cerrarán el 13 de marzo de 2020”.

Mariana, como la actual Señorita Región Caribe, ¿qué mensaje les mandas a las mujeres costeñas?

“Yo las invito a que se inscriban. Apenas con un año de creado este reinado miren lo bien que me va. Soy Miss Charm y Señorita Región Caribe 2019. Tuve una excelente representación en el Reinado de Cartagena en el 2019 y por eso invito a todas las jóvenes que siempre han tenido ganas de ser reinas, a participar. Que no les de miedo, que lo intenten y vivan la maravillosa experiencia de ser la próxima Señorita Región Caribe 2020”.

Por: Alexander Lewis Delgado. (Texto y Fotos).