“Mujer Prohibida”, estreno del cantante Danny Polo

98

Cuando se habla de una mujer prohibida, todo el mundo piensa que es una dama casada o con novio y que parece inalcansable para un hombre. También existe la posiblidad que una mujer, aunque le corresponda a un caballero, los pueda separar el estrato social, el trabajo, el vivir en otra ciudad u otras circunstancias que puede hacer que ese amor sea casi prohibido.

El tema nació en una noche de bohemia con el cantante cienaguero Danny Polo y su amigo Lucas Bloom en Medellín. Mientras Lucas tocaba el piano y Danny fue improvisando, y así fue sacando la letra. Así nació la canción.

Danny, ¿existe la “Mujer Prohibida” en cualquier circunstancia?

“Sí existe. Normalmente los hombres siempre tenemos en nuestro corazón a una mujer que anhelamos, la deseamos, pero se nos vuelve imposible y al final termina uno conquistándola. Muchas veces se piensa que esa mujer está casada, con novio y que yo la deseo para mí, pero esa historia no me pasó a mí. Fue algo que nació de una noche de bohemia con mi amigo Lucas Bloom, y sacamos esta canción.

El vídeo clip que fue grabado en la playa Los Ángeles, cerca al Parque Nacional Natural Tayrona. Estoy muy feliz junto a mi ‘Amor Prohibido’, que al final no lo terminó siendo, pero ella me dio mucha lidia el conquistarle. El papel de la mujer fue interpretado por la Comunicadora Social y Periodista cienaguera, Candy Diazgranados”.

Por: Alexander Lewis Delgado (Texto y Foto).

4