Cinco muertos por accidentes de tránsito en Sabanalarga, Manatí y el Magdalena

75

Cinco personas han fallecido en las últimas horas por accidentes de tránsito registrados en el centro del departamento y en la vía que de Barranquilla conduce al Magdalena.

El primer hecho se registró la mañana de hoy en Palermo. Aldaie Benavides falleció en un accidente de tránsito ocurrido en el corregimiento de Sitionuevo, Magdalena.

El hombre murió aplastado por las ruedas de la tractomula en la que se desplazaba en el estribo, del que al parecer perdió el equilibrio.

El segundo caso sucedió a las 11 de la noche del domingo en el kilómetro 6 de la vía que del casco urbano de Manatí conduce al corregimiento de Las Compuertas. Allí fue arrollado por una moto Jorge Enrique Yanse Valencia de 55 años, que era conducida por un joven de 21 años.

Fue llevado hasta la Clínica Campbell de Sabanalarga donde se produjo su deceso.

El tercer accidente fue en la vía La Cordialidad a la altura del municipio de Sabanalarga, la tarde anterior, donde falleció Marlos Mendoza Torrenegra quien se desplazaba en la moto bóxer de placas NUA 90 A y al parecer de acuerdo a la hipótesis que tiene la Policía de Carreteras, invadió el carril contrario al tratar de sobrepasar a un vehículo y se estrelló de frente con un bus interdepartamental que cubría la ruta Cartagena-Barranquilla.

El sábado también fallecieron por choque entre motos en el corregimiento de Cascajal en Sabanalarga, Edilberto José Mendoza Carracedo de 62 años y Luis David Barrios Caballid de 22 años. Este siniestro dejó herida a Piedad De los Reyes Cabarcas, quien iba de parrillera en la moto que conducía su esposo Edilberto.

Foto archivo