Capturados ‘Los Millonarios’

80

Cuatro hombres fueron detenidos por miembros de la Policía Metropolitana en conjunto con la Fiscalía, por estar vinculados al hurto a locales comerciales, sitios de apuestas, empresas de giros y tiendas de barrio.

Los capturados hacen parte de la banda ‘Los Millonarios’ y su accionar estaba centrado básicamente en el municipio de Soledad y en algunos barrios del Distrito.

Estos delincuentes quedaron grabados en las cámaras de seguridad de los locales afectados, lo que permitió la identificación y localización de los mismos.

Los operativos se llevaron a cabo en el barrio Carrizal de Barranquilla y en Villa del Carmen, ubicado en Soledad. El monto de los hurtos asciende a los 90 millones de pesos.

Los aprehendidos fueron identificados como:

Andrés Felipe Serna Jiménez, quien presenta 9 anotaciones por falsedad en documento privado, 5 por porte ilegal de armas de fuego, una por homicidio agravado con fines terroristas, una por fuga de presos y una por lesiones personales.

Julián David Serna Jiménez, quien tiene 9 anotaciones, por homicidio agravado en servidor público, hurto calificado agravado, porte ilegal de armas, fuga de presos, concierto para delinquir, y tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

José Ignacio Londoño Cordero, quien presenta 5 anotaciones por hurto calificado agravado y porte ilegal de armas de fuego.

Y Luis Eduardo Vega, quien registra dos anotaciones, por hurto calificado agravado, y porte ilegal de armas de fuego.

Foto mebar