Muere en Puerto Colombia al recibir descarga eléctrica

42

Al tocar de manera accidental un cable energizado en la calle 8 con carrera 5 B del barrio Solimar en Puerto Colombia falleció, Jhon Francisco Pineda Vargas.

El occiso de 37 años, de acuerdo a familiares transitaba por ese sector a las 5 de la mañana y no se percató de los cables que estaban en el suelo por una anomalía que hay en el sector con la caída de unos cables que, hasta el momento de acuerdo a las denuncias, la firma encargada no ha solucionado.

Jhon Francisco para pasar por el lugar agarró uno de los cables el cual estaba energizado y sufrió la descarga eléctrica que acabó con su vida.

Al respecto del caso miembros del Cuerpo de Bomberos indicaron que estaban en el lugar atendiendo la emergencia y que el occiso fue avisado del peligro, pero no atendió las medidas restrictivas que había para transitar por esa zona del barrio. Así quedó consignado en el reporte de la Policía.

Mientras que Marcos Pineda, hijo de la víctima negó la versión oficial indicando que: “eso que se dice es falso, a mi papá nunca lo alertaron de que había un cable en el suelo, ni él fue a tocarlo por desobediencia a los Bomberos”.

“Los bomberos estaban alejados donde estaba el cable y no estaban pendiente de avisar que eso estaba ahí tirado, eran las cinco de la mañana eso oscuro y por no avisarle a mi papá tropezó con el cable, ni siquiera tenían una cinta amarilla que prohibiera el paso peatonal”, agregó.

La Policía investiga y coteja las versiones del caso en el que una persona falleció a tempranas horas de este sábado.

Foto archivo

Los comentarios están cerrados.