Home Inicio Capturados 5 supuestos miembros del ‘Clan del Golfo’

Capturados 5 supuestos miembros del ‘Clan del Golfo’

por R. Noticias Coopercom

La Fiscalía General de la Nación informó que como resultado de operaciones desarrolladas en los municipios de Chiriguaná y Astrea, en el departamento del Cesar, fueron capturados cinco hombres señalados de pertenecer a la banda criminal denominada Clan del Golfo.

Según las autoridades, los sujetos presuntamente cometían delitos como homicidios, desapariciones forzadas y extorsiones a ganaderos y comerciantes tanto de la zona rural como de la urbana de las mencionadas localidades.

La fiscalía reveló las identidades de los capturados como las Luis Alberto Fonseca García, alias ‘Lucho Nevera’; Pedro Ortega Vargas; Nilson Martínez Jiménez; Rubén Darío Florián Mejía, y Wilfred Antonio Acosta Torres.

También se supo que en el marco de los operativos fueron allandas una finca de Astrea, y dos más en el casco urbano de Chiriguaná, donde fueron incautadas armas de fuego.

Inicialmente, a los capturados se les acusó de los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y de uso privativo, el cual no aceptaron.

Medios regionales

Foto: enfoquevallenato.com

También te puede interesar