La alcaldía expidió el Decreto 0013 del 8 de enero reiterando el encargo de Personero Distrital a Luis Ricardo Ramos Sánchez.
Tal decisión se toma porque el encargo de Ramos Sánchez, como Personero se venció el 8 de enero 2021 y aún no se ha tomado una medida judicial del concurso realizado por el Concejo Distrital.
Luis Ricardo Ramos Sánchez, es abogado especialista en Derecho Administrativo de la Universidad Libre y Negociación y Manejo de Conflictos de la Universidad del Norte desde hace seis meses está al frente del ente de control garante de derechos humanos.
“El encargo estará vigente hasta cuando se produzca una decisión judicial que permita la continuidad del concurso público y abierto de méritos para la elección y posesión del Personero Distrital de Barranquilla período 2020-2024”.
Foto Archivo