Cinco viviendas construidas en madera y cartón fueron consumidas por las llamas provocadas por un corto circuito en el populoso barrio El Bosque de Barranquilla.
Los hechos se presentaron en la calle 60 con carrera 9 K y el cuerpo de bomberos pudo llegar a tiempo para que el fuego no extendiera a otras casas del sector.

“Las viviendas estaban ubicadas en una zona que no permite la construcción, están a un lado del lecho de un arroyo, esta prohibido levantar estas viviendas allí en ese lugar” indicó a Noticias Coopercom Remberto Quintero, funcionario de la Oficina de Gestión y Riesgo de la Alcaldía de Barranquilla.

En la mayoría de las viviendas residen menores de edad que afortunadamente pudieron salir ilesos al sentir el fogaje y ser afectados por el humo que produjo la conflagración.
Al final se pudieron observar en el lugar solo restos de maderas y cartones quemados al igual que los pocos enseres de las familias afectadas.

“Fueron momentos difíciles los que vivimos, salimos corriendo y logramos sacar a los niños, lo hemos perdido todo, necesitamos la ayuda de las autoridades” declaró una de las personas que resultaron damnificadas.
