Miembros del modelo de cuadrantes adscritos a la estación de Policía de El Silencio, en labores de patrullaje en la carrera 34 calle con calle 63B del barrio Nueva Granada de Barraquilla detuvieron a dos sujetos en motocicleta porque al percatarse de la presencia de los uniformados se dieron a la huida.
El informe preliminar de la Policía de cuenta que el parrillero se lanzó de la motocicleta para tratar de escapar, pero uno de los patrulleros lo reduce. El individuo fue identificado como Sebastián Restrepo, de 21 años, barranquillero, de ocupación mensajero, quien tenía en su poder un revólver calibre 32 con 4 cartuchos para el mismo.
Al tiempo, el compañero de patrulla persigue al otro individuo dándole alcance varias cuadras más adelante, lo reduce y se le halla identificación de Jhon García Camacho, de 28 años, barranquillero.
Ambos sujetos fueron presentados ante la Fiscalía.