Alias ‘Panchirris’ nuevamente capturado

En las últimas horas fue aprehendido nuevamente alias ‘Panchirris’, reconocido por el hurto a buses de servicio público con más de 12 anotaciones judiciales, entre las que se encuentran 6 por hurto, cuatro por porte ilegal de armas de fuego y 2 por lesiones personales.

Según informó las autoridades, el detenido fue aprehendido en el centro de Barranquilla cometiendo un hurto con un arma hechiza, por lo que uniformados que transitaban conocieron de lo sucedido y procedieron con la captura.

Hay que resaltar que en lo que va corrido del año 2019, 40 personas han sido aprehendidas por hurto a buses entre ellas 22 por orden judicial y 18 en flagrancia. Una de las herramientas que ha ayudado a la captura de este tipo de personas son los videos de las cámaras de video internas que se encuentran instaladas en los buses, lo que hace que sean reconocidos los sujetos por los ciudadanos afectados.

En uno de los videos suministrado por las autoridades se observa el momento exacto en que alias ‘Panchirris’ sube a uno de los buses y despoja de las pertenencias a los ocupantes del automotor, intimidándolos con un arma hechiza.

Texto Aldair Molina Mendoza Foto y video mebar