Rafa Daza y Jaime Luis Campillo, nuevos integrantes de Kvrass

El pasado viernes 10 de agosto en la discoteca Trucupey de Barranquilla, se despidió oficialmente Jonathan Jaraba ‘El Meke’, quien se retiró de ser vocalista del Grupo Kvrass para seguir los caminos del señor. Allí en una noche de nostalgia, lágrimas, sorpresas y canto, hubo un espacio para presentar a los nuevos integrantes de esta agrupación que se reestructura ante salida del cantante barranquillero y la expulsión del acordeonero ‘El Nene Carrascal’, por los actos ya sabidos.

Después de tanta especulación en medio de la cual sonaron para reemplazar a los que salieron de la agrupación los artistas Jaime Luis Campillo, José Darío Orozco, Junior Saavedra, Rafael Daza y Jhon Mindiola. Los tres integrantes originales y dueños del grupo: el cantante Yader Romero, el guacharaquero Kenel Swing y el acordeonero Luis Carlos Campillo, estudiaron la hoja de vida de los futuros integrantes durante varios meses.

Al final de este casting escogieron a Jaime Luis Campillo como su nuevo acordeonero, quien era la pareja musical del cantante Rafael Daza, que también fue elegido para reemplazar a Jonathan Jaraba ‘El Meke’. Los nuevos integrantes de Kvras apenas estaban iniciando con su agrupación musical pero fueron llamados para iniciar una nueva etapa del denominado ‘Tu Grupo Favorito, Kvrass’.

Por: Alexander Lewis Delgado.  Foto: Redes Sociales del Grupo Kvrass.

kvras