$700 millones para reparar un camión bombero de Sabanalarga

La Junta Departamental de Bomberos del Atlántico, autorizó recursos por $700 millones para la reparación de uno de los vehículos del cuerpo de bomberos del municipio de Sabanalarga.

El secretario del Interior del Atlántico, Jorge Ávila, dijo que “el contrato para la reparación de la máquina debe ser realizada por la Secretaría, para cumplir con los requisitos del proceso de contratación pública”.

Explicó el funcionario que “la máquina estrellada hace un año, no tenía ninguna póliza para cubrir accidentes que se pudieran presentar”.

Sin embargo, Ávila, señaló que “al cuerpo de bomberos de Sabanalarga, sí se le han girado recursos” y desmintió la noticia entregada por el comandante del Cuerpo de Bomberos de Sabanalarga, Carlos Mastrodoménico.

Se han girado recursos por el orden de los $192 millones en el 2019 y en el 2018 por $200 millones y en el 2017, la misma suma, dijo a Noticias Coopercom, el secretario del Interior.

“No entendemos como el comandante del cuerpo de bomberos de este municipio, manifiesta que la Gobernación no le ha girado recursos”, concluyó.

Texto: José Zuluaga Jiménez

Fotos: Jair Iglesias

6

bomberosRecursossabanalarga