Junior a buscar los goles en el Metro ante Once Caldas

Los ‘benditos’ goles, están perdidos, no aparecen y Junior intentará buscarlos esta tarde en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez cuando enfrente al Once Caldas.

El juego de la 8ª jornada de la Liga Águila está previsto a las 5:00 de la tarde bajo la dirección arbitral de Nicolás Rodríguez de Bogotá y sus asistentes Miguel Roldán de Antioquia, Jorge Sanna de Norte de Santander y el 4º será nuestro Fifa Bismarks Santiago.

Junior empató de visitante en la jornada anterior ante Envigado sin goles y Caldas de local, 2-2 ante Patriotas, ambos quieren ingresar al grupo privilegiado de los semifinalistas peo no lo han podido lograr, hoy tienen una nueva posibilidad.

El técnico Julio Comesaña ha vivido una semana intranquila por la criticas de los aficionados y las reflexiones de los periodistas ante la ausencia de gol en el equipo campeón del fútbol colombiano, al igual que la no presencia en la titular de un verdadero 10 o creador, que pueda suplir las fallas en la elaboración de las jugadas que terminen en el arco contrario y aumenten la profundidad y las opciones de gol.

Hoy será la oportunidad para que despierten en el equipo tiburón las ansias de gol y los aficionados puedan celebrar en las tribunas.

Junior formará con Sebastián Viera en el arco; David Murillo, Rafael Pérez, Germán Mera y Freddy Hinestroza en defensa; James Sánchez, Luís narváez y Víctor Danilo Cantillo; Luis González, Edwuin Cetré y Teo Gutiérrez.

Fuente: Junior FC

Edición: Ricardo Ordóñez Simmonds

ColombiaFútbolJuniorLiga Águila