Electricaribe anuncia mantenimientos en Barranquilla y Puerto Colombia

Para realizar mantenimientos en líneas eléctricas y simultáneamente, ejecutar podas técnicas en distintos sectores, personal de Electricaribe trabajará este lunes 14 de octubre en sectores del norte de Barranquilla y parte de Puerto Colombia.

Por estos trabajos estarán sin energía los siguientes circuitos en los horarios mencionados:

 

  • Circuito Puerta de Oro 1, de 6:50 a.m. a 5:00 p.m.: vía a Puerto Colombia desde km 10 hasta Altos de Pradomar.
  • Circuito Tajamares, de 6:50 a.m. a 10:00 a.m. Sectores afectados: barrios Las Flores y Villa Campestre, Triple A Bocatoma Las Flores, Procesos y Máquinas, Muelle de Cementos Caribe, restaurantes El Proveedor, Puerto Bocas, Mi Bohío Puerto Rico y Mi Refugio.
  • Circuito Puerta de Oro 4, de 12:00 p.m. a 5:00 p.m.: barrios El Muelle, Centro 1, Norte Zona 1, Norte Zona 2, Silencio, Costa Azul, Miramar, La Aurora y Pradomar.

Asimismo, se presentarán interrupciones en los circuitos Puerta de Oro 2, 3, 4 y 5 entre las 6:50 a.m. y las 7:20 de la mañana y posteriormente, entre las 4:30 p.m. y 5:00 de la tarde.

Mientras tanto, el martes 15 de octubre se realizarán adecuaciones en un tramo subterráneo del circuito Puerta de Oro 5 desde las de 8:25 a.m. hasta la 1:00 p.m., afectando el sector del km 6 en la vía a Puerto Colombia.

Fuente: Electricaribe

Edición: Ricardo Ordóñez Simmonds

corteselectricidadMantenimientoreparacion