Este sábado 100 acciones En 1 Día en Barranquilla

100En1DíaBq es una plataforma internacional por medio de la cual un grupo de ciudadanos decidió tomarse a Barranquilla para festejar el poder de soñar y crear cambios en las comunidades objetivos.

En 100En1Día Barranquilla participan jóvenes, niños, grupos de amigos, organizaciones y distintos sectores que se reúnen con un objetivo común: Regalarle a la ciudad un festival de cultura ciudadana.

Para Luisa Castilla, coordinadora de medios y redes, esta iniciativa “se desarrolla un día al año en el que recordamos la capacidad que tenemos de transformar y co-crear un mundo mejor a través de la acción. Creemos en el poder de crear grandes cambios desde pequeñas acciones que impacten positivamente en nuestra ciudad.

En esta ocasión, 100En1Día estará realizado su festival de buenas acciones alrededor de toda Barranquilla, este 16 de noviembre, con el respaldo de la Cámara de Comercio de Barranquilla, Participación ciudadana, Secretaría de Salud, Secretaría de Educación, Secretaría de Cultura, Barranquilla Verde, Universidad Autónoma del Caribe, Universidad del Atlántico, Sena y organizaciones como Global Shapers, ANEIAP, Fundación Pies Descalzos, Policía Nacional, Inclured, entre otras fundaciones y ONGs de la ciudad.

El equipo motor de 100En1Día está conformado por 10 personas que estarán gestionando las actividades previas y durante el gran día.

Crear, recopilar, apoyar y ejecutar ideas que impactan positivamente a la ciudad es el objetivo principal de esta iniciativa creada para todas aquellas personas interesadas en generar acciones, desarrollar ideas y participar con las diversas organizaciones y fundaciones que le apuestan al crecimiento de Barranquilla.

Los interesados podrán recibir mayor información a través del correo 100en1diabaq@gmail.com o a través del teléfono +57 300 3044548 o a través de Instagram como 100en1diabq y en facebook 100en1díaBarranquilla.

¡Participa con nosotros y construyamos ciudad!

100en1diabqiniciativainiciativa ciudadanavalores sociales