Este jueves el transporte público se prestará sin contratiempos

Las empresas de transportes de Barranquilla y su Área Metropolitana y el servicio de Transmetro garantizan la prestación del servicio este 21 de noviembre, cuando se lleve a cabo el paro nacional.

El gerente de Transmetro, Ricardo Restrepo, anunció que “el 21 de noviembre se estará ofertando el servicio de manera habitual en sus rutas alimentadoras como en las troncales hasta que las marchas así lo permitan”.

“Solo suspenderemos el servicio si hay bloqueos en algunas de nuestras troncales. Se espera que los usuarios puedan desplazarse a sus lugares de destino a partir de las 4:45 de la mañana”, sostuvo Restrepo.

Apuntó el funcionario que “estaremos notificando a través de las redes sociales y los canales de comunicación cualquier novedad que se pueda presentar durante el día”.

Asimismo, las empresas transportadoras anunciaron que se prestará el servicio de manera normal. Así lo señaló el gerente de Alianza Sodis, Juan Carlos Calderón, afirmando que todo el parque automotor de la empresa estará al servicio de la comunidad con los 3.176 buses que estarían despachando a partir de las primeras horas de la madrugada.

Texto y foto: Jorge Martínez Movilla.

4

marchas del 21 de noviembreparoTransportes