Caroline Miranda, Reina Departamental de los Periodistas

Caroline Giselle Miranda Becerra, es una joven barranquillera de 20 años de edad, estudiante de noveno semestre de Comunicación Social – Periodismo de la Universidad Autónoma del Caribe fue designada por la Fundación Arte Sin Límite como la primera Reina Departamental de los Periodistas.

Caroline, cuando te llamaron a ser la Reina de los Periodistas Departamental, ¿qué sentiste?

“Yo soy una apasionada por el periodismo y el baile, siempre quise estar en un reinado pero mi prioridad era mis estudios. Pero ya estoy en noveno semestre y con una carga de estudios más baja. Por eso cuando me dijeron que si quería ser la reina de mi gremio en el Atlántico, no lo dudé y acepté de una. Sentí una inmensa emoción grande y me lo estoy gozando 100 %.

Durante todos los semestres hice parte de los grupos de danza donde comenzó mi amor por el baile y aprendí varios ritmos folclóricos.

Cuando estudié en el bachillerato en la Escuela Normal Superior del Distrito de Barranquilla también bailé es varios grupos.

Le doy gracias a mis padres Francisco Miranda y Fanny Becerra, quienes han sido el gran apoyo junto con mi hermana Linda Miranda, y mi hermano Francisco Miranda”.

¿Dónde laboras?

Comencé mi experiencia en el periodismo en el diario La Libertad, desde junio del 2019 hasta la actualidad donde he aprendido y llevado a cabo mi aprendizaje. Cubro la fuente del distrito de Barranquilla y soy feliz con mi amada carrera.

Por: Alexander Lewis Delgado. (Texto y Foto)

carnavalPeriodistasreina