Policía captura en flagrancia a 2 presuntos delincuentes por hurto

En desarrollo del Plan Choque, Más Cerca Del Ciudadano y el Plan Puerta de Oro, personal del Modelo Nacional Comunitaria por Cuadrante, fueron capturados en flagrancia dos presuntos delincuentes, en el sector del barrio El Campito, por el delito de hurto calificado agravado y porte de armas de fuego y municiones.

Gracias a labores de patrullaje y preventivas de las unidades del Modelo Nacional Comunitaria por Cuadrante, son alertados de que un taxi de placas UYS825, dos sujetos hurtaron a un ciudadano sobre la carrera 8A con calle 42. De inmediato los policiales emprenden la persecución para detener el vehículo, capturando a los dos individuos quienes portaban un revólver y se incauta también el vehículo en el que cometieron el hurto, con la que intimidaron al ciudadano para despojarlo de sus pertenencias.

Los dos capturados fueron trasladados a la URI y dejados a disposición de la autoridad competente junto con los elementos para responder por el delito de hurto calificado agravado y porte ilegal de armas de fuego.

La Policía Nacional invita a denunciar cualquier hecho sospechoso a la línea única de emergencias 123 de la Policía.

Oficial

arma de fuegocapturadosTaxi