Acord Atlántico lanza campaña para sus periodistas deportivos

La Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos (Acord) capítulo Atlántico, inició este lunes su campaña en pro de tender una mano a sus agremiados más afectados por parte de la suspensión de las actividades por cuenta de la pandemia del Covid-19.

Con el lema #AcordAtlanticoSolidarios, la actividad busca donación por parte de los periodistas cuya actividad económica no se haya visto afectada por el Coronavirus, además de personas del común y empresas que se quieran unir voluntariamente con una donación libre a la cuenta de la entidad.

Debido a la cuarentena nacional, decretada para combatir el avance de la enfermedad, una gran parte de los periodistas debieron suspender su actividad económica, teniendo en cuenta además muchas empresas retiraron sus patrocinios y pautas.

“Espero encontrar con la solidaridad de todos los periodistas agremiados y aquellos que estén en posición de aportar. La idea es tener los recursos para dotar de mercados y cosas básicas a aquellos cuya vida personal se encuentre afectada y estén en una verdadera emergencia familiar”, expresó Estewil Quesada Fernández, presidente de la entidad.

La cancelación y aplazamiento de las principales actividades deportivas han conducido al periodismo deportivo a la crisis y hace parte de la gran crisis económica que afrontan los medios de comunicación a nivel nacional y mundial.

Fuente: Acord Atlántico

Edición: Ricardo Ordóñez Simmonds

Related posts

Cuatro patrullas ambientales refuerzan el cuidado del Distrito

Hasta el 31 de diciembre hay plazo para pago de impuestos distritales

Tres días consecutivos sin muertes por Covid-19 en Barranquilla